1. Roll Back
Siéntate derecho, con las rodillas flexionadas en 90 grados y los pies sobre el piso. Acerca el torso cerca de muslos, estirándo hacia adelante los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia abajo. Exhala, moviendo el ombligo hacia la columna vertebral mientras retrocedes en el cóccix, curveando la espina dorsal en forma de "C". Inhala y realinea la columna vertebral para enderezar
2. Twisting Roll back
Con los brazos extendidos hacia delante, realizar un Roll Back, curveando la espina dorsal en una "C". Gire el torso hacia un lado, doblando un codo y tirando hacia atrás en el hombro nivel al llegar a otro brazo a la rodilla opuesta. Mover ambos brazos hacia adelante y volver a empezar. Repita en el otro lado.
Anuncios Patrocinados
Sostén una bola de medicina sobre la cabeza y acuéstate hasta abajo. Levante desde el núcleo hacia la posición sentada, mantener la pelota sobre la cabeza. Para hacerlo más difícil, busca un tablero inclinado en el gimnasio, o compra uno por alrededor de $50. El descenso inclinado y el peso extra añaden un reto extra a los músculos ab. Aumentar el ángulo de la Junta y el peso de la bola para obtener mejores resultados.
4. Abdominales bicicleta
Acuéstate sobre el piso con la espalda presionando a la tierra; fuerza tus abs hacia abajo para trabajar los músculos profundos de tu abdomen. Entrelaza los dedos y pon las manos detrás de la cabeza. Empieza por traer las rodillas hacia el pecho, levantando los omóplatos del suelo. Enderece la pierna derecha hacia fuera a sobre un ángulo de 45 grados de la tierra mientras giras la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Asegúrese de que la caja torácica se mueva, no sólo los codos. Repita en el otro lado. Debes crear una acción de "pedaleo"; has este ejercicio con un movimiento lento y controlado.